jump to navigation

Equivocaciones May 11, 2006

Posted by Tindriel in La vida.
trackback

Ayer fue un día de equivocaciones. De cometer unas y rectificar otras. De una en especial, que yo me limité a repetir, me alegro infinitamente. Quiero decir que me alegro de que se demostrara como tal. De otra… Bueno, sobre esa aún experimento sentimientos contradictorios. Pasé de la rabia, la desesperación, la impotencia, al cabreo, la ira, el llanto. Pasé por el alivio, la gratitud, el deseo de venganza, la tristeza… Y aún hoy no sé muy bien cómo tomarme las cosas.

Saber que lo que llevas más de dos años siguiendo con puntualidad inglesa no ha servido para nada es frustrante. Si encima primero piensas que es “culpa” tuya y luego descubres que no, que en realidad nunca pudo servir para nada porque no es la solución adecuada. Entonces es cuando te cabreas. Mucho. Pero luego llega alguien y te dice “no importa, hay otras soluciones y ésta que te propongo va a mejorar tu vida”, y concibes esperanzas. Y cuando otra persona lo ratifica, entonces sientes alivio. Y todo se mezcla, y aún no termino de digerirlo.

Hoy pienso en cuántas equivocaciones más estaré cometiendo, y en las que estará cometiendo el resto del mundo. No sé si ahora mismo podría aguantar alguna más.

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: