jump to navigation

RED Edition May 18, 2006

Posted by Tindriel in La vida.
trackback

Acabo de gastarme 14.7584 euros (10 libras esterlinas) en lo que algunos calificarán una chorrada: la edición del diario The Independent del 16 de mayo. No, normalmente el periódico no cuesta casi 2.500 de las antiguas pesetas, pero ese día sí. Ese día se lanzó una edición especial con un Guest Editor (director invitado) de lujo: Bono.

80A.jpg

El objetivo de toda esta maniobra era crear una edición RED (que además de ser un color es una marca inventada por The Global Fund para recaudar dinero), de forma que el 50% de lo recaudado por las ventas sería destinado a esta fundación, creada en 2002 con el apoyo de los líderes mundiales del momento y la ONU.

Aunque yo he querido comprarla, también podéis leerla en la edición digital del diario. Merece la pena, pues contiene algunos artículos muy interesantes que no es habitual encontrar en un periódico. Como la entrevista de Brown y Blair, la opinión de Nelson Mandela o los gustos musicales de Condoleezza Rice

Y es que, aunque el hecho de que Bono tenga algo que ver es ya un gran incentivo, lo cierto es que es una humilde forma de hacer algo por los demás. Que ya me quejé en su momento de no estar haciendo nada y, poco a poco, voy solucionándolo. Reconozco que sigue sin ser mucho, pero da gusto hacer algo útil con parte de tu tiempo libre.

Advertisements

Comments»

1. Cassandra - May 18, 2006

Ahora mismo cambio el link a tu nuevo blog 🙂

Esto de ayudar es estupendo, pero acabo de ver el recibo de la cuota anual de Greenpeace en mi cuenta corriente y no me viene bien precisamente… Estoy pobre para lo que queda de mes 😦

Todo sea por el Amazonas.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: