jump to navigation

Saludos May 25, 2006

Posted by Tindriel in La vida.
trackback

–Hombre, cuánto tiempo, ¿qué va a ser esta vez? Aunque parezca mentira esta frase no me la ha dicho el camarero del bar donde siempre e tomo el desayuno, ni la peluquera a la que visito fielmente desde hace 20 años, ni la dependienta de la panadería donde compro el pan todos los días desde hace 3 lustros (en el hipotético caso de que existiera en mi vida alguno de estos personajes, claro). No. Esta frase me la ha soltado una enfermera/ATS que atiende a unas 15-20 personas al día y que vi por última vez hace 2 meses. Debe ser que me estoy haciendo habitual del servicio de pruebas funcionales. Y eso no es bueno. Espero que ésta (las pruebas del 6 de junio) sea la última visita en mucho tiempo.

Comments»

1. Cassandra - May 26, 2006

¿En qué servidor estás? Porque Gorpik, Jofan y yo estamos en Moonglade y tenemos elfitos 🙂

2. Cassandra - May 26, 2006

El comentario de antes estaba equivocado de post 😦 Sorry.

3. Ibn Sina - May 29, 2006

Tindriel, ¿qué te pasa? ¿Estás enferma?

4. Tindriel - May 30, 2006

Nada grave, tranquilo 🙂 Un pequeño problema hormonal que están tratando de diagnosticar, pero que tiene tratamiento 🙂


Leave a Reply

