jump to navigation

June 1, 2006

Posted by Tindriel in Telegramas.
trackback

–Han concedido el Premio Príncipe de Asturias de las Letras a Paul Auster. No es el Nobel, claro, pero es un reconocimiento a uno de los mejores escritores contemporáneos que conozco. Todas sus novelas están plagadas de decenas de pequeñas historias que empiezan siendo simpleas anécdotas y se desarrollan hasta convertirse, durante un momento, en la historia principal de unas vidas llenas de magia, aun a pesar de lo mediocres que puedan ser o parecer aquellos que las viven.

Su última novela, Brooklyn Follies (de la que podéis leer el primer capítulo aquí), es un exponente más de la genialidad de este hombre que usa las palabras como otros usan el aire para respirar, haciendo que todo parezca muy fácil…

Cynara sigue creciendo tranquila y bajo la atenta mirada de sus cuidadores.

 

Criada a base de biberones, y mantenida alejada de su madre y su hermano (a los que se intentará acercar en breve), la pequeña lince de Doñana pesa ya más que su hermano y se desarrolla con total normalidad. En no mucho tiempo comenzarán los intentos por conseguirle una pareja de juegos, así como iniciar su socialización con semejantes.

–Mis vacaciones van a ser muy productivas. 10 días en agosto para irme a las TdN (si tengo suerte), y 4 semanas en septiembre para seguir un curso de dibujo de cómics que tiene muy buena pinta (sólo por diversión, que conste).

–Me esperan 2 días de curro intenso, muy intenso. Lo que significa que es poco probable que pueda jugar con mis mascotitas estos días.

        

El sábado me resarciré.

–Encontrar un buen local donde dan buen vermout a un precio inmejorable es siempre una magnífica noticia. Tener con quién ir es siempre mejor.

–29 años después sigo soprendiéndome con la facilidad con la que aprendo algunas cosas. Sobre todo aquellas por las que siento interés. Me gusta tener esa capacidad, mantenerla, y encontrar nuevas inquietude cada poco tiempo.

–A veces parezco gilipollas. Otras, sencillamente, lo soy. La buena noticia es que lo sé, e intento que las ocasiones del segundo tipo se den cada vez menos.

Advertisements

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: