jump to navigation

El final perfecto June 20, 2006

Posted by Tindriel in Varios.
trackback

Mi casa, muy amable ella, y más concretamente mi cocina, ha tenido a bien regalarme la noche con el final perfecto a un día de mierda. Como dicen que una imagen vale más de mil palabras, ahí va un perfecto retrato de mi jornada:

pict0071.JPG

Eso que veis ahí en el suelo, dado la vuelta, es el mueble de mi cocina que estaba encima del microondas. Ahora ya no está ahí claro, sino en el suelo, sujeto por dos botes de fabada litoral. El estado de la habitación es algo mejor, pero no mucho, que bastante he atronado ya a mis vecinos y he parado de recoger los pedazos de la vajilla tan bonita que tenía. Obviamente el microondas también se ha ido a la mierda.
 Y mañana me tengo que coger un día libre para arreglar el destrozo, claro. E ir a Ikea pronto a comprar una nueva cocina. Porque resulta que los muebles están pegados a la pared. Sí, pegados, no atornillados ni clavados ni nada. Pegados.
Si no fuera tan tarde, gritaría. 

Advertisements

Comments»

1. imperator - June 21, 2006

Pero… ¿así por las buenas? Jooooooder.

Lo siento mucho, peque 😦

2. imperator - June 21, 2006

Quizá no haga falta que te compres todos los muebles de la cocina otra vez. Quizá puedas atornillar los que quedan directamente, sin necesidad de sacarlos.

3. Tindriel - June 21, 2006

Sí, así por las buenas, ya ves 😦

Y el problema no es el resto de los muebles, que también, sino que necesito ese mueble, porque en algún sitio tendré que poner los nuevos platos, y las bandejas para el sushi y la comida (todo una vez repuesto, claro). Y como el mueble debe tener unos mil años no podré encontrar otro igual (a dios gracias, porque mi cocina es horrible, todo sea dicho) y la idea de tener una cocina de collage no me atrae demasiado, la verdad.

Llevo 2 horas y media y mi cocina está más despejada. Ahora sólo me queda limpiar los platos supervivientes y las latas que no se han echado a perder…

4. imperator - June 21, 2006

Pues entonces mi consejo es que lo sustituyas con un mueble que te guste mucho, y poco a poco vayas reemplazando los demás muebles hasta que no sea un collage.

5. Cassandra - June 23, 2006

¿No tienes seguro? El seguro te puede reemplazar gratis el mueble por uno igual. Bueno, a Jofan y a mí nos lo hicieron el año pasado cuando se inundó la cocina 🙂 Y es una cocina con muchos años.

6. Ibn Sina - June 26, 2006

¡Qué desastre! Pero seguro que después del cambio la cocina queda mucho mejor.

7. Earendil - June 26, 2006

Vaya. Lo siento mucho.
Escoge bien el mueble nuevo, uno que te guste. Me ofrezco para ir con taladro y brocas a ponerlo.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: