jump to navigation

Actualizaciones June 26, 2006

Posted by Tindriel in Varios.
trackback

–Los resultados llegaron y la primera visita al médico fue extraña. Me trataron como si fuera o bien idiota o bien una niña de cristal a la que no se le puede decir la verdad. La analítica mostraba 2 resultados que no eran los que deberían, pero insistieron en que todo estaba perfecto. Además, en vez de hacerme una curva de insulina me habían hecho una curva de glucosa, con lo que esa parte ni siquiera se pudo evaluar. Para rematarlo me pusieron el tratamiento para algo que, según ellas, no tengo. El miércoles tengo cita con otro. Veremos qué dice él.

–La cocina está limpia, el mueble en la basura (y sustituido por uno en la terraza) y el microondas cambiado. No tengo platos, pero gracias a la fiesta del sábado tengo un montón de plástico y así no tengo que fregar (je je je).

Comments»

1. Gorpik - June 28, 2006

Iba a poner un comentario a la entrada que no has escrito pero, como sí la has escrito, pues no sé qué hacer.


Leave a Reply

