jump to navigation

Una de cal y una de arena October 4, 2006

Posted by Tindriel in Telegramas.
trackback

–Los que soñábamos con tener suficiente dinero ahorrado para nuestro capricho navideño estamos de enhorabuena, si aún no nos acercábamos a la cifra, o de luto, si ya lo teníamos: la PS3 no llegará a las tiendas hasta marzo de 2007. O eso aseguran ahora.

–Acabo de terminarme Cell, la nueva novela de Stephen King, con quien me reencuentro después de muchos años. Me ha gustado y, lo que creo más importante, ha logrado provocarme angustia, una pizca de desesperación y desánimo. Como siempre, me maravilla la capacidad que tiene de construir una historia coherente y hasta cierto punto realista una vez que se acepta un precepto que, además de ser difílmente posible en a realidad, no se explica ni se justifica en ninguna parte. No es más que un detonador que nadie sabe de dónde ha salido y del que la gente no vuelve a preguntarse nada, pero que sirve para poner en marcha lo que él quiere contar, en este caso una historia de supervivencia y esperanza.

–Después de un fin de semana con buenas noticias y diversión, he vuelto al trabajo. Con muy pocas ganas, pero en cierta forma contenta de tener un sitio al que volver, como no dejan de recordarme por aquí.

–La nueva temporada de las series televisivas por las que siento interés ha comenzado de nuevo. Y en buena hora, porque me estaba quedando sin opciones. Aunque gracias al Obispo tengo en mi poder un remake de Galáctica que tiene muy buena pinta…

–Y aunque la nueva temporada ha empezado, hay series cuya emisión se paraliza hasta finales de mes, dejándome con las ganas en series como House o Prision Break, de lo mejor que he visto en los últimos tiempos. ¿Alguien sabe por qué?

–Al volver de mis vacaciones mi ordenador estaba cascado. Primero fue un problema con el Sistema Operativo, que solucioné con la ayuda de Fahss. después un problema con el antivirus, ya que los creadores consideraron que mi registro correspondía a un producto claramente mejorable y decidieron darme un upgrade en el mismo, de forma que tenía acceso a un programa más avanzado que, por desgracia, no tenía en mi ordenador, de forma que las actualizaciones no funcionaban. Un correo electrónico y una descarga rápida solucionaron el problema. Y cuando todo parecía arreglado descubrí que no, que uno de los pequeños inconvenientes que había detectad y dejado de lado seguí ahí, activo. Y es que no podía jugar al WoW. así que ayer or la noche tocó desinstalación y reinstalación del programita. Aún no sé si funciona, pero esta mañana tenía buena pinta…

Comments»

1. Athair - October 5, 2006

Tenemos que maldecir a Brian. Que no se nos olvide comprar las agujas y demás para hacer el voodoo.

2. Capitan Napalm - October 9, 2006

Vive Dios que funcionó. Gracias, mamá.

3. Gorpik - October 9, 2006

Dios bendito, apagarte el WoW. Debe de haber sido el virus más maligno de la historia.


Leave a Reply

