jump to navigation

Hay que joderse… November 15, 2006

Posted by Tindriel in Varios.
trackback

-El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado una campaña publicitaria para glosar las virtudes y maravillas de la M-30 y sus obras. El slogan, afortunadí­simo, es “¿Qué pasaría si nunca pasase nada?”. Sin comentarios…

-Existe un blog en el que se cuelgan enlaces para la descarga de capí­tulos de series. Yo lo he descubierto por casualidad, y no me he quedado con el nombre, ¿por qué? Pues porque el autor, en su labor de servicio social, ha decidido poner un resumen del último capí­tulo colgado. Y así­ me ha contado qué pasa en el capí­tulo 11 de la segunda temporada de Prison Break. Eso me pasa por saber leer.

-Esta mañana, al mirar mi bolso he constatado que tengo un Mr. Hide que hace su aparición cuando bebo cerveza y hay objetos Guinness en las cercaní­as: ayer robé un vaso de pinta. Voy subiendo de nivel, ya que lo primero fue un servilletero. ¿Qué será lo siguiente? ¿El cristal de un escaparate?

-Mientras volví­a a casa ayer por la noche se me ocurrió contar en una entrada por qué me gustan U2. Y no sólo como grupo musical. A imagen y semejanza de Imperator y SOAD, pero en positivo. Esta mañana se me han quitado las ganas. Y es que a veces a Bono alguien deberí­a darle un par de guantazos. A él o a su manager/representante/publicista/lo-que-sea. Resulta que los chicos de OT (edición actual, que no sé cuál es) van a grabar un disco navideño. Y como todos somos así­ de solidarios, lo van a hacer junto a los artistas del Festival 46664 de la Fundación Nelson Mandela, que se dedica a captar fondos para la lucha contra el SIDA en África. Y sí­, al parecer Bono va a cantar un tema con ellos. Primero fue destrozar One con Mary J. Blige y ahora esto… De verdad, alguien deberí­a decirles algo a estos chicos…

Comments»

1. Imperator - November 15, 2006

No. Alguien debería dispararles en la puta cara. Así, en el paladar. Seguro que nunca les han disparado ahí.

2. Gorpik - November 20, 2006

Tu escalada criminal me asusta. ¿Tendré que hacer inventario cuando vengas a mi casa?

3. Tindriel - November 20, 2006

Hummmm… depende, ¿cuántos objetos Guinness tienes en casa? 😉

4. Fantine - November 20, 2006

La campaña municipal sobre las bondades de las obras me sublevaron especialmente este finde. Porque que te cuente el maño nuestro maravilloso periplo por la M-30, a la ida y a la vuelta entre Atocha y la casa de Napalm con la mitad de los Pelafustanes metiditos en su coche.


Leave a Reply

