jump to navigation

Torturas y ciclos November 21, 2006

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

-El jueves pasado alguien inventó un nuevo método de tortura a distancia para mí. Indolora e indetectable, duró toda la tarde, y a punto estuvo de conseguir que cometiera suicidio. Un redactor, después de hacer un reportaje fotográfico sobre el objeto, decidió alegrar a la redacción dejándonos este regalito para que lo disfrutáramos:

chocolate_fountain_large.jpg

No había tanta fruta en el nuestro, pero no es como si importara. La gente se lo comía con las manos, o con trocitos de pan.

–El 2 de noviembre de 2004 fui al dentista de toda la vida porque tenía una infección en la boca. Después de mirarme, me dio unas recetas y me despidió hasta la siguiente. El 16 de noviembre de 2005 el mismo dentista me recetó de nuevo las mismas medicinas por la misma infección (bueno, una igual, que no me duró 1 año) en el mismo lado de la boca. Ayer, 20 de noviembre de 2006, empecé a notar las mismas molestias que los dos años anteriores. Esta tarde llamaré al dentista. Y no me sé las fechas por morbo o casualidad, es que esta mañana he encontrado las recetas de los dos años anteriores metidas en el libro que me estoy leyendo. Un libro que, obviamente, también intenté leerme los 2 años anteriores. Quizás si esta vez me lo termino se acaben las infecciones ¿no?

Comments»

1. beor - November 21, 2006

Hmmm… ¿dónde dices que está tu oficina?, y lo más importante, ¿hay vigilantes por la noche?

2. Athair - November 21, 2006

Digo yo que, si son las mismas muelas, cambies de dentista, o algo.

3. Rapunzell - November 26, 2006

Qué barbaridad…

Dan ganas de llevarse el bañador 🙂


Leave a Reply

