jump to navigation

Terrones de azúcar December 6, 2006

Posted by Tindriel in Cine, Pasiones.
trackback

Después de un día bastante amargo (demasiado trabajo, decepciones, discusiones…), la vida ha querido compensarme con dos pequeñas gotas para endulzarme la noche. La primera de ellas ha sido ver cómo un hombre llevaba en sus brazos a un pequeño gatito envuelto en una manta. Le iba acariciando de camino a su portal. Estoy casi segura de que era Ben, así que sólo eso me ha alegrado bastante.

Lo segundo, mucho menos sentimental, me ha puesto contenta por razones evidentes. ¿Verdad que tiene buena pinta?

Comments»

1. Imperator - December 6, 2006

Ahora sólo falta que Harry se ponga un piercing y empiece a escuchar a grupos basura como Linkin Park, para que mi gozo sea completo.

2. Athair - December 7, 2006

A pesar de lo que diga el retrasado anterior, mola un millón 😀

3. Rapunzell - December 11, 2006

Si tiene buena pinta, sí 🙂

4. Fantine - December 12, 2006

Yo estoy deseando ver a Helena B. Carter de Bellatrix Lestrange 😉


Leave a Reply

