jump to navigation

Sorpresas te da la vida February 1, 2007

Posted by Tindriel in La vida.
trackback

Hace muchos muchos años la cronista de esta página jugaba a volley. Como en mi colegio no había suficientes chicas interesadas (fue antes del boom provocado por la serie Juana y Sergio) tuvimos que buscarlas en otros colegios. Durante unos años entrenamos juntas y jugamos juntas los sábados y/o domingos. Fue divertido. Luego dejamos el colegio y estudiamos todas en el mismo instituto, dejamos el equipo federado y nos cambiamos a la liga escolar. Con el tiempo yo me dediqué a entrenar más que a jugar, y mis amigas abandonaron el volley por los estudios. Pero seguimos siendo amigas. Con unas hasta hoy, con otras hasta no hace demasiado y con otras… hasta que cumplimos los 18 y dejamos el instituto.

Por eso mi sorpresa fue mayúscula cuando el otro día en el curro me tocó editar una noticia que hacía referencia a algo publicado en una revista italiana. La protagonista era una de esas amigas de la que no sabía nada desde hacía años. Y me alegra saber que consiguió lo que quería.

Además, gracias a ella, acabo de rejuvenecer 2 años…

Comments»

1. Imperator - February 7, 2007

Está un poco canija, ¿no? Pero reconozco que lo de vestirse con una cinta de balas y nada más tiene su gracia.


Leave a Reply

