jump to navigation

Informática y vida February 13, 2007

Posted by Tindriel in La vida.
trackback

Ayer, después de semanas de espera, conseguí actualizar el iTunes del ordenador de mi trabajo. Mala idea. Muy mala idea. En algún momento de la instalación, es de suponer, el programa te pide que elijas un sistema operativo: Mac o Windows. Y aunque para la mayoría de usuarios eso no debería suponer ningún problema, para mí es como si me preguntaran a quién quiero más, si a papá o a mamá. Bueno, en realidad no, porque tengo claro que quiero mucho más a mi mamá manzana, pero la vida nos tiene separados sin remedio.
La cuestión es que no me enteré de lo que ocurría, y cuando quise actualizar los contenidos de mi iPod descubrí que éste estaba… ¡vacío! Más de 20 Gb de música borrados sin remedio. O al menos sin un remedio que me va a llevar horas realizar. Y con el agravante de que tengo que elegir entre papá y mamá y ceñirme a ello. Se acabó actualizar el iPod en casa y en el trabajo. Se acabó usarlo como un disco duro portátil. Mierda.

Por otro lado llevo unos días leyendo todo lo que cae en mis manos sobre Windows Vista, más como curiosidad morbosa que por otra cosa, ya que ni en broma me voy a gastar los 300 euros que cuesta el nuevo sistema operativo (que cada vez copia con más descaro al de Apple). Pero no por no hacerlo voy a perder la oportunidad de aprender o de encontrarme joyas como ésta. Genial lo del riñón.
A veces pienso seriamente si no debería cambiarme a Linux o algo…

Y ya para terminar una noticia que une música y ordenadores. Las declaraciones de Rodríguez Ibarra en contra del canon. Es una delicia encontrar a políticos cuerdos hoy en día. Aunque sólo lo sean a ratos.

Se me olvidaba: una selección de los mejores cortos en Flash. Merece la pena verlo y disfrutarlo

Comments»

1. Imperator - February 15, 2007

Gracias por los enlaces, nena. Y si hay suerte, a ver si escribes más.

2. Rapunzell - February 15, 2007

Qué hartada de reír con el artículo de Forbes 🙂


Leave a Reply

