jump to navigation

Nunca hay tiempo, o ganas, o palabras February 27, 2007

Posted by Tindriel in La vida.
trackback

Llevo unos meses con el ritmo de vida cambiado. El cambio de cierre, que me ha devuelto mi vida social, ha descabalado todas mis rutinas. Llego más cansada a casa, trabajo con más presión, voy mucho menos al gimnasio… Al final hago menos cosas de las que me gustaría, o de las que hacía antes. O tengo esa sensación. Y una muestra es el WoW. Cuando casi todos mis amigos y compañeros de salidas ya han alcanzado el nivel 70, yo sigo estancada en el 64.

Pero no es solo eso. También el blog. Quería escribir una entrada sobre los Oscar, pero no tengo tiempo para hacerla como quisiera. O la partida de Vampiro, que por fin parece arrancar, después de meses de indecisiones.

Leo los blogs de siempre, pero comento poco porque no sé qué decir. No encuentro palabras, y siento lejanas cada una de las frases que se me ocurren. Como si no encajaran. O no encajara yo.

Necesito recuperar el control.

Comments»

1. Imperator - February 27, 2007

El cambio es algo a lo que habituarse. Y será difícil. Muy difícil. Coge fuerzas, y respira hondo.

Podrás con ello.

2. Gorpik - March 1, 2007

Si te sirve de consuelo, yo sigo en un modesto nivel 58. Un día de éstos podemos hacer un duelo y me machacas.


Leave a Reply

