jump to navigation

BSO April 23, 2007

Posted by Tindriel in Yo soy yo.
trackback

Hace un par de meses se me rompió el iPod. Bueno, romperse ogual no es la palabra, pero se volvió loco, y el resultado fue el mismo. Nada de música ni de coherencia en él. Opté por no comprarme otro reproductor y tirar con uno que tenía (regalo de una óptica). POdría haber sido peor, claro, pero sus 128 MB de espacio no dan para mucho. Exactamente para 20 canciones, que cada día tengo que selccionar con cuidado para no cansarme de ellas. Y así, mi reproductor se ha convertido en el vehículo de la BSO de mi vida. Elegir 20 canciones al día no es tan fácil como parece. Ni siquiera es divertido, pero ya me he acostumbrado. Algunas las he encontrado en Internet, dispuestas a que el mundo las critique aquí. Otras no, o en versiones que no terminan de gustarme. Como el Memory de Cats.

Es difícil explicar lo que cada canción significa para mí, porque el problema de estas cosas es que cuando implicas a un público desconocido en las creaciones, al final, éste acaba haciendo suyas las melodías y las letras. Independientemente de si mantienen el espíritu o no.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

