jump to navigation

May 5, 2007

Posted by Tindriel in Cine.
trackback

Después de esperar durante años a que sacaran la tercera secuela, después de babear con cada trailer. Después de pagar 7 euros por verla, ha resultado ser una de las peores películas que he visto en mucho tiempo.

-Porque hacer un corte de mangas a toda la historia de Spider-Man, a uno de los personajes creados con más cariño por parte de Stan Lee y John Romita, merece ser castigado con una eternidad en el infierno.

-Porque convertir a J. Jonah Jameson en paradigma y defensor del buen periodismo es como pretender que Herodes se encargue de una guardería.

-Porque la escena de la bandera americana debería ser quemada y eliminada de cualquier sitio.

-Porque Venom es lo mejor de la película y aún así no la salva de ser lanzada al Sol en un cohete cargado de bombas nucleares.

-Porque hacer aparecer el personaje del Capitán Stacey y convertirlo en un simple mensajero de malas noticias es negarle el valor que ha tenido siempre.

-Porque el momento “Axe Spider-Man efecto 24h” da más vergüenza ajena que El guateque y tu peor borrachera juntas.

-Porque negar el enfrentamiento entre Spider-Man y el Duende Verde es como intentar que Bush y Bin Laden luchen codo con codo por la paz mundial.

– Porque San Reimi ha visto demasiadas veces La Momia.

-Porque justificar la muerte del Tío Ben con una excusa tan pobre como el miedo y la tensión es de críos.

-Porque decir que una masa de 90 kilos es un “pájaro” es tratarnos de idiotas.

-Porque el día que Stan Lee aprobó los guiones de Ghost Rider y Spider-Man 3 se dio un golpe en la cabeza. Los agujeros en las paredes de su piso deben ser posteriores, cuando descubrió la mierda que había hecho.

-Y porque verla después de 300 es como comparar el arroz con leche que hizo una vez, y una sola mi madre (echando pimienta en vez de canela), con el plato más delicioso que has probado nunca.

-Y porque, por mucho que en Rotten Tomatoes le den un aprobado (61%) es una mierda de mucho cuidado que sólo podría haber sido pero si la hubiesen hecho más larga…

Advertisements

Comments»

1. Ibn Sina - May 5, 2007

De las tres, a mí es la que más me ha gustado. Imagina cómo lo debí pasar con las tres. En general, estoy de acuerdo contigo: si quitas las escenas ridículas (la bandera americana, Spiderman y el Duende se hacen colegas, etc…), es entretenida y… nada más. Da bastante vergüenza ajena.

Pero en fin, esto es lo que nos sirven como ‘adaptación de cómic al cine’.

2. Ibn Sina - May 5, 2007

‘Imagina cómo lo debí pasar con las tres’ = ‘Imagina cómo lo debí pasar con las otras dos’.

3. Athair - May 5, 2007

I feel your pain.

4. Tindriel - May 5, 2007

A mí no me pareció ni entretenida, la verdad. Hubo ratos en los que sólo miraba el reloj y me animaba pensando que ya no podía durar mucho más…

5. Fantine - May 7, 2007

Pues nada, entre vuestras caras el viernes y esto me parece que la veré cuando haya una versión “no screaner” en la mula


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: